Comencé a bailar con 5 años como actividad extraescolar , con un grupo de amigas del colegio.
Era una forma de hacer ejercicio y de aprender algo diferente.
A los 10 años me propusieron estudiar en el conservatorio de Danza Española , y las cosas empezaron a ser mas serias , iba a clases todos los días 2 o 3 horas , para preparar los exámenes de junio.
Todo este esfuerzo tuvo su recompensa y tras 7 años , al cumplir los 18 termine mi carrera de danza.
A partir de este momento se formo el Ballet de Maria José Guijarro siendo yo unas de las integrantes. Actualmente seguimos actuando en pueblos y teatros de Madrid.
Mis clases en Corral empezaron en el curso 2004-2005. El primer año fue difícil , tenia unas 30 niñas repartidas en grupos de edades muy diferentes. Al año siguiente se hicieron mas populares
siendo mayor el numero de alumnas.
Me llena de orgullo decir que este año mis pequeñas y pequeño bailarín y mis chicas ya no tan pequeñas suman 97 , que en Corral se esta empezando a arraigar el conocimiento y el gusto por la Danza Española y que , aunque es difícil enseñar la disciplina del baile y a la vez divertir año tras año voy viendo el progreso de mis bailarinas y bailarín . Ojalá consiga que les guste tanto bailar como a mi .
Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza que me han dado padres y madres , y sin el apoyo de los colegios y Ampas. Gracias a todos.
Y sobre todo dar las gracias a mi familia que han sido y siguen siendo mi mayor apoyo

Vanesa González

Copyright 2014 | Vanesa Gonzalez |   marchando.es.